¡Pasa el examen COMIPEMS

WorldBrain, comprometido con ayudarte para tu examen de ingreso, ha desarrollado los mejores cursos y las mejores herramientas de estudio para que ingreses a la preparatoria/universidad que tanto deseas.

¿POR QUÉ SOMOS LA MEJOR OPCIÓN?

Más de 20 años de experiencia

Garantía de acreditación

Toma tus clases presenciales

Entra a estas preparatorias

20,000 ingresados, 150 coachs.

5/5

Coach Luis Delgado

5/5

Coach Mariel

4.8/5

Coach Marisol A.

4.9/5

Coach elizabeth

Tóma tus clases Online

1

Descarga la aplicación o regístrate online

2

Ingresa a tu curso de admisión

Elige a que universidad quieres entrar y ten clases con tu coach con atención personalizada.

Coach Luis

Clase numero 1

3

Estudia desde cualquier parte del mundo

Toma tus clases de manera presencial, a distancia o hibrida

4

Ingresa a la preparatoria y universidad de tus sueños

Las opiniones hablan por si mismas

“Con este curso pude ingresar a la universidad que tanto quería, ademas me enseñaron lo que iba a ver en los primeros 2 semestres muy recomendado”

Alan Romero

“Ame como me enseñaron mis coach son grandes personas, ademas de todo eso puede ingresar a la UNAM ahora mismo estoy en mi 3er semestre de Psicología.”

Emilia Gonzales

“Con el curso de regularización de WorldBrain pude entrar a la universidad de mis sueños, GRACIAS por tanto”

Valeria Medina

Por si tienes algunas dudas

Las clases son presenciales en establecimientos WorldBrain en tu ciudad, sin embargo podrás estudiar de manera online con clases en vivo vía Zoom con atención personalizada.

Jóvenes y adultos que deseen ingresar al nivel medio superior, superior que ofrecen las  preparatorias, universidades sin importar su escuela de procedencia, puesto que el curso aborda todos los conocimientos con los que debe contarse para lograr un puntaje adecuado a la carrera de interés.

Todas las asignaturas cuentan con ejercicios y exámenes parciales que hacen de la preparación algo totalmente práctico y dinámico. Con nuestros cuadernillos, de reactivos podrás medir tu desempeño y observar la mejora alcanzada. El profesor te otorgará la retroalimentación que necesitas para entrar a la universidad que deseas, durante todo el curso y al finalizar presentarás un examen de simulación con una sesión adicional para resolución de dudas.

Por si esto fuera poco, podrás acceder a la aplicación WorldBrain disponible para Android y iOS para seguir entrenándote en responder reactivos. Nuestra aplicación es flexible con los hábitos de estudio de cada estudiante pues se encuentra disponible las 24 horas. Con WorldBrain, personalizas qué área es en la que deseas enfocarte.

¿Listos para
pasar el comipems?

Viaja a 300 páginas en 30 minutos

Vuela como un cohete en la lectura y comprende toda la lectura como una estrella