Curso de lectura rápida Fotolectura

MEJORA TU LECTURA UN 500% 500%

0
LEE
0
PÁGINAS
0
EN
0
MINUTOS

destaca todo tu potencial

DEVORA LIBROS

VELOCIDAD

Lee a una velocidad superior desde cinco a diez veces más rápido, con una comprensión óptima.

un nuevo tu

Elimina vicios ocultos de lectura "malos hábitos de estudio".

innovación

Creamos métodos innovadores y efectivos para un correcto aprendizaje.

un supercerebro

Aumenta todo el potencial de tu mente. ¿Podrías ser mejor que una Supercomputadora? Claro solo toma toda esta habilidad.

Obtén nuevas habilidades

Todo en un solo curso, mejore sus habilidades de concentración «enfoque mental», comprensión de texto, retención y análisis, con una fluidez sorprendente de 2500 palabras por minuto.

5/5

Lo que dicen de fotolectura

Toca cada testimonio para ver carta testimonio
Laura Edith G.
Velocidad inicial: 388ppm Velocidad final: 4800 ppm
Read More
La alumna Laura Edith G. logro completar el curso de Fotolectura en un 100% con gran satisfacción y empeño y ella que su velocidad de lectura es mucho mayor, además el curso le ha ayudado incrementar su concentración y desempeño académico.
Laura Edith G.
Velocidad inicial: 388ppm Velocidad final: 4800 ppm
Read More
La alumna Laura Edith G. logro completar el curso de Fotolectura en un 100% con gran satisfacción y empeño y ella que su velocidad de lectura es mucho mayor, además el curso le ha ayudado incrementar su concentración y desempeño académico.
Alejandro Medina S
Velocidad inicial: 236 ppm Velocidad final: 6,810 ppm
Read More
Excelente curso me enseño a tener un buen habito en mi vida como lo es la lectura y el poder comprender todo lo que leo al 100%
Abigail Torres S
Velocidad inicial: 320 ppm Velocidad final: 2,600 ppm
Read More
Considero que me ha servido mucho este curso por que me ha ayudado bastante a leer más rápido, comprender y retener más información con las técnicas que he aprendido para mis estudios.
Leonardo Calderón R
Velocidad inicial: 130 ppm Velocidad final: 5,420 ppm
Read More
Me ayudó mucho este curso, comencé leyendo muy pocas palabras por minuto y al final voy leyendo 5,420. Fue un reto y me voy muy feliz, gracias.
Bruno Gael P 11 años
Velocidad inicial: 306 ppm Velocidad final: 3,240 ppm
Read More
Al alumno le parece inexplicable leer tantas palabras, pero las correcciones de ortografia el orden de sus palabras el mejoramiento de letra para entregar sus trabajos una lectura de comprensión.
Carlos Alonso Barrera V. 18 años
Velocidad inicial: 282 V/p.pm Comprensión: 20% Velocidad final: 3,700 V/p.pm Comprensión: 80%
Read More
Al momento hemos observado que mediante la practica ha desarrollado su capacidad para realizar las lecturas de forma más rápida, y también las comprende. Al momento hemos observado que mediante la practica ha desarrollado su capacidad para realizar las lecturas de forma más rápida, y también las comprende.
Oscar Magaña H
Velocidad inicial: 282 V/p.pm Comprensión: 20% Velocidad final: 3,700 V/p.pm Comprensión: 80%
Read More
Opinión del padre: Me ha agradado el desarrollo que tiene Osear, en el tiempo que lleva en el curso, lleva doce libros leídos y antes no había leído un libro completo; cuando inició el curso, estaba en el último bimestre del año escolar y tuvo un aumento considerable en sus calificaciones.
Erick Alejandro Díaz C Edad: 10 años
Velocidad inicial: 102 V /p.p.m Comprensión 60% Velocidad final: 3,090 V./p.p.m. Comprensión 100 %
Read More
Opinión: En el tiempo que ha transcurrido he visto la mejora en la lectura, lenguaje y comprensión de mi hijo. Te felicito Erick por el esfuerzo que has hecho en terminar el curso.
José Daniel Suarez M edad: 24
Velocidad inicial: 224palabras por minuto Velocidad final: 1843 palabras por minuto
Read More
Opinión del padre o tutor: Mi hijo José Daniel he tenido un desempeño favorable en las áreas de la atención y la capacidad de recordar las cosas de mejor manera puntualizando que ha mejorado su habilidad en la lectura lo que le lleva a tener mejores resultados en su escuela. Opinión y beneficios del alumno: Me ha servido de gran apoyo ya que he desarrollado mayor comprensión en los textos que he leído y con el agrado que esto tiene
Eric Antonio Oliva
Velocidad inicial: 388 ppm Velocidad final: 6300 ppm
Read More
Por medio de esta carta hago constar que mi hijo Eric Antonio Oliva G, ha logrado concluir el 100% del programa de FOTOLECTURA con gran satisfacción y empeño, por lo que su velocidad en la lectura es mucho mayor, además el curso ha ayudado a incrementar su concentración y desempeño académico, comprende mejor los temas en clase y se nota más contenta y feliz.
Previous
Next

Activa su velocidad lectora

Acelera el potencial de tu familia

Obtén todos los resultados que quieres obtener con esta nueva habilidad y ser el mejor en lo que te quieras 

Aprenderás cómo un libro entre 300 y 600 páginas en tan solo 30 minutos puedes tenerlo en tu mente con un nivel de comprensión mínimo del 99% y recordar hasta los puntos y comas de cada libro

Pongamos un ejemplo sencillo pero asombroso:

Bill Gates el 3er hombre mas rico del mundo lee 8 libros semanales con una velocidad de lectura de 150 páginas en 1 hora, Ahora si tu obtienes esta habilidad podrás tener mas conocimientos de los que te puedes imaginar. 

lee mejor cada día y rompe la barrera de la lectura lenta

lectura a golpe de vista al
100%
velocidad y aprendizaje acelerado
100%
comprensión y retención al
100%
mejora tu cerebro un
100%

Lee como un experto y obtén resultados extraordinarios

lee más rápido ahora

Viaja a 300 páginas en 30 minutos

Vuela como un cohete en la lectura y comprende toda la lectura como una estrella