Easy, ¿Verdad?

Fast Kids

Learn new methods to improve your English proficiency fast

 

Habla fluido

Más vocabulario que un nativo

Fast Kids da a los estudiantes la oportunidad de aprender un gran número de palabras en inglés, de tal modo que desarrollan eficazmente un avanzado nivel de comprensión lectora. Los alumnos que estudian desde el inicio hasta ser concluyentes encuentran en el material más de 450,000 palabras de uso frecuente en inglés.

Escribe de manera perfecta

Listos para escribir 

Al construir una fuerte comprensión lectora en inglés desde una edad temprana, preparará a su hijo para avanzar con seguridad y gusto por el aprendizaje de un idioma extranjero.

 

Increase Values

Social marketing and advertising.

su hijo desarrollará una pronunciación clara y definida mediante la práctica diaria con las pistas de audio. En esta etapa el alumno oye las palabras en inglés y practica imitándolas para, con el tiempo, decirlas él mismo. Seguir el audio de forma sincronizada ayuda al alumno a desarrollar concentración y buen ritmo.Al construir una fuerte comprensión lectora en inglés desde una edad temprana, preparará a su hijo para avanzar con seguridad y gusto por el aprendizaje de un idioma extranjero.

 

Inesj

Sa.

W

a

Habla y comprende el ingles

Apasionados al enseñar

25+
Años en México

Tenemos la mejor experiencia hacia nuestros alumnos.

100%
Alumnos felices

Todos nuestros alumnos están felices de haber aprendido el idioma ingles con nosotros.

19,664
Certificados

Más de 19 mil alumnos aprendieron ingles con nuestros metodos.

Conocimiento al 100%

Ahora no tendrás dudas.

Obtén todo el conocimiento ahora

Desde los 3 años de edad en adelante, desde una edad temprana les damos a los niños la importancia de lo que conlleva aprender ingles, después a los adolescentes y adultos les damos las herramientas necesarias para que hablen ingles de forma nativa.

No, cada alumno le damos un plan de aprendizaje personalizado

Tenemos mas de 25 sucursales en todo México con ello pudes tomar todas tus clases, si no hay una sucursal podras tomar tus clases desde cualquier parte del mundo con la tecnologia de Zoom, ademas tendras la oportunidad de acceder a clases pregrabadas para que nunca pierdas tu progreso 

Maria Guadalupe B.

“the lesson has a flow making it easy to learn and memorize.“

 Maria Guadalupe B.

Jose R.

“In my experience, this is a very good course. Because this course help me learning new vocabulary, gramma and also speaking skill. “

Jose R.

Romulo R.

“Daniel is an awesome Coach and has great methods to help with English improvement. If you're willing to boost your vocabulary and get some great grammar tips, this course is a great option!“

Romulo R.

😍

Las palabras lo dicen todo

Ellos hablan por nosotros

Los alumnos que han estudiado con nosotros abren nuevas puertas en distintas partes del mundo, deja que ellos te cuenten su experiencia con nosotros.

Las principales empresas ofrecen este curso a sus empleados.

Ya sabes ingles?

Amplia sus conocimientos en idiomas con WorldBrain

Agendar cita de cortesía

Inscripciones

+52 55 7810 7837

Viaja a 300 páginas en 30 minutos

Vuela como un cohete en la lectura y comprende toda la lectura como una estrella