Preescolar

Primaria

Secundaria

Preparatoria

Educación veloz
Educación veloz
Educación
Veloz
Reproducir vídeo

Desde preescolar hasta preparatoria

Si buscas una forma de acelerar el aprendizaje de tus hijos en la educación primaria, secundaria y bachillerato, o deseas un método de enseñanza alternativo a la escuela tradicional, has llegado al lugar adecuado.

«Permíteles ser un rayo en su camino académico y profesional».

Elige

la modalidad de tu interés

Preescolar

Primaria

Secundaria

Preparatoria

Más

Diversión para tus hijos

Preescolar

Acelera el aprendizaje de tus hijos en la educación preescolar con nuestros métodos innovadores y de vanguardia. Tu hijo podrá completar su educación preescolar en solo 1 año y medio.

Primaria

Acelera el aprendizaje de tus hijos en la educación primaria con nuestra atención psicopedagógica de vanguardia. Tus hijos podrán completar su educación primaria en solo 3 años con una comprensión y retención óptima del conocimiento.

Secundaria

Acelera el aprendizaje de tus hijos en la educación secundaria con nuestros métodos innovadores. Tus hijos podrán completar su educación secundaria en solo 1 año y medio con una comprensión y retención óptima del conocimiento.

Preparatoria

Acelera el aprendizaje de tus hijos en la educación de preparatoria con nuestros métodos innovadores. Tus hijos podrán completar su educación de preparatoria en solo 3, 6 o 8 meses con una comprensión y retención óptima del conocimiento.

portrait-of-young-casual-male-student
CON MAS PLUS

Ahora no hay competencia

Al utilizar estos métodos innovadores, logramos un aprendizaje acelerado y efectivo en cada estudiante individualmente.

Libertad de horario

Grupos reducidos

Simulador Gratis - Mensual

Instructor certificado

Clases presenciales y/o online

Validez oficial

Tramites administrativos

Integración de Hemisferios

Tramites administrativos

Técnicas de estudio

Mejora las habilidades de tus hijos

En WorldBrain, nuestros programas están diseñados para maximizar el aprendizaje de cada estudiante a través de un enfoque basado en la investigación y la personalización. Nuestros profesores son altamente dedicados y comprometidos, y trabajan incansablemente para ayudar a cada estudiante a alcanzar sus metas académicas y lograr el éxito.

Nuestro curso Educación Veloz ofrece una ruta óptima y acelerada en el aprendizaje, adaptándose a las necesidades individuales de cada estudiante. Con nuestra metodología, los estudiantes podrán alcanzar sus metas académicas en un tiempo récord, mientras se asegura una comprensión y retención sólida del conocimiento.

Ir mas allá de tus límites

recomendación al 110%

lo que dicen de nosotros

Nave espacial WorldBrain

Viaja a 300 páginas en 30 minutos

Aumenta tu velocidad de lectura y comprensión como un cohete. Entiende todo el contenido con facilidad como una estrella brillante.